Estudiantes reciben nuevos libros de texto de Inglés para reforzar aprendizajes con calidad

  • Inicio
  • Noticias
  • Noticias
  • Estudiantes reciben nuevos libros de texto de Inglés para reforzar aprendizajes con calidad

En el Centro Educativo Modesto Bejarano del distrito II de Managua, niños y niñas de quinto grado de Primaria, recibieron con alegría los nuevos libros de textos de inglés que usarán en este Ciclo Escolar 2022 para obtener aprendizajes con calidad.

Joseling Navarrete, docente de inglés de este centro, manifestó que los estudiantes reciben este idioma desde el primer grado, y durante estos años han tenido un gran desarrollo en sus aprendizajes.

Navarrete, sostuvo que la clase de inglés la desarrolla con metodologías dinámicas, creativas y divertidas y que estos libros de texto son una herramienta de apoyo para fortalecer la lectura y el vocabulario.

Agregó, que en el año 2023 se verán los resultados de la Estrategia del Aprendizaje del Idioma Inglés en Primaria, una de las clases favoritas de los estudiantes.

Katherine Obando, madre de familia se mostró agradecida con el Gobierno Sandinista por brindar estos aprendizajes de inglés en las escuelas públicas.

Durante la clase de inglés, los estudiantes cantaron, practicaron vocabulario y conversaron en este idioma, expresando su contento por recibir nuevos libros de texto.

“Esta experiencia ha sido bonita porque me he podido enfocar no solo en el español, sino en otro idioma, me he podido superar a mí mismo… esos libros me van a ayudar mucho a reforzar mi aprendizaje del inglés”, afirmó Leo Alessandro Zapata, estudiante.

Los libros de texto del Editorial McMillan, cuenta con las normas internacionales del aprendizaje del idioma, a nivel nacional se realizó la entrega de textos a todos los niños y niñas de quinto grado para acompañar sus procesos de aprendizajes con calidad.

ajax-loader
X