Fin de semana de Teleclases para fortalecer aprendizajes

Este fin de semana, continúan las Teleclases que se trasmiten por Canal 15 y las plataformas educativas del Ministerio de Educación (MINED), para fortalecer los aprendizajes en estudiantes de las diferentes modalidades educativas.

Yara Aráuz, Directora de Educación Inicial, explicó que para los niños y niñas de esa modalidad, continúan trabajando en la estimulación para el desarrollo desde el descubrimiento de su entorno, a través de la curiosidad.

Agregó, que en Educación Especial, presentarán los juegos tradicionales como una manera de rescatar la identidad; en Primaria para la asignatura de Lengua y Literatura abordarán la consonante “Ch”, enunciado oracional y oraciones compuestas.

En la disciplina de Matemática, siempre fortalecerán aprendizajes con los Números Naturales, Números Decimales, Fracciones y Sustracciones con Decimales; en Estudios Sociales se abordarán las principales actividades económicas y dominación inglesa en la Costa Caribe.

Para los estudiantes de Secundaria en Matemática se imparten los temas: Ecuaciones, Operaciones con Ecuaciones, Funciones Logarítmicas en las que se desarrollarán ejercicios prácticos.

ajax-loader
X