Gala en homenaje a las Madres

MINED/ José Blas V.

Estudiantes del Colegio Público Panamericano del distrito II de Managua, realizaron hoy, Gala Cultura, como un homenaje a las madres, demostrando de esta manera su amor, respeto y admiración por su labor de guías.

Esmeralda Martínez, delegada del Ministerio de Educación en el Distrito II, señaló que esta actividad forma parte del plan de acciones para celebrar a las madres y demostrar el amor; además de promover la práctica de valores que el gobierno está promoviendo como parte de la formación integral.

“Estamos realizando estos momentos de compañerismo y compartir entre las familias, en los 19 centros educativos que tiene el distrito, esto incluye los preescolares comunitarios, todo con el propósito de ir inculcando el amor a las madres”, comentó.

Amalia Romero, madre con hijos en el colegio, dio gracias a las autoridades educativas por organizar el evento, “yo me siento muy contenta porque nos están tomando en cuenta no solo el 30 de mayo que es el día oficial, sino desde ahora”.

Juana Tercero, madre de familia con hijos en Secundaria, catalogó la actividad como importante al integrar a toda la familia en la celebración, “esta gala si es una gala, porque estamos con nuestros hijos y nos están tratando con honores”.

José García, Presidente de la Federación de Estudiantes (FES) del Colegio, explicó la organización del evento forma parte de las actividades que realizan para celebrar al ser divino que les dio la vida y continua acompañando.

ajax-loader
X