Gobierno inicia entrega de Bono Complementario de Promoción para Bachilleres

La compañera Rosario Murillo, vicepresidente de la República, informó que hoy inició la entrega del Bono Complementario de Promoción para Bachilleres 2018.

“Lindas fotos, rostros sonrientes. ¡Cuánta esperanza! por muchachos y muchachas que se disponen a servir a la Patria, a seguir estudiando, graduarse, darle gracias a Dios y pedirle a Dios que los siga bendiciendo para que continúen estudiando, para llegar a ser profesionales, para alegría de sus mamás, sus familias y de la Patria Unida y Siempre Libre”, expresó la compañera Murillo.

La Compañera Murillo, detalló que el bono fue entregado hoy a un total 13 mil 037 bachilleres de Estelí, Madriz, Nueva Segovia y Costa Caribe.

“Mañana se continuará la entrega a los departamentos de Boaco, Chontales, Zelaya Central, Río San Juan y Rivas; el miércoles 28 de noviembre en: León, Chinandega, Carazo, Jinotega y Matagalpa”, detalló Murillo.

La entrega finaliza jueves 29 de noviembre en: Masaya, Granada, Sector Minero y Managua.

En total serán entregados 70 mil 274 Bonos Complementarios de Promoción para Bachilleres, entre el 26 al 29 de noviembre, a jóvenes bachilleres de colegios públicos del país, que concluyeron con éxito sus estudios de Secundaria, en reconocimiento a su esfuerzo y perseverancia.

 

Angie Aguirre Bonilla

Comunicación Social

 

 

 

ajax-loader
X