Inicia traslado de la Merienda del Ciclo Escolar 2021

Salvador Vanegas, Asesor Presidencial para la Educación, señaló que la salida de la Merienda Escolar forma parte de los hechos prácticos que demuestran el acompañamiento del Gobierno al protagonismo de las familias.

Indicó, que estaban realizando el banderillazo la salida de la caravana que traslada los alimentos de la primera distribución de los alimentos para el Ciclo Escolar 2021.

Detalló que la Merienda tiene una inversión de 792, 944, 780 Córdobas y esta se realizará en tres momentos, durante el año para garantizar los alimentos en todos los centros educativos públicos del país.

Indicó, con los alimentos garantiza durante 60 días de clases para los meses de febrero y primeros días de mayo, el 100 por ciento de merienda para los estudiantes de Preescolar, Educación Especial, Primaria Regular, Multigrado, Modalidades a Distancia y Escuelas Normales.

Especificó, en esta distribución se llevaran 198, 800 quintales de alimento de ellos, 53 mil de arroz, 37 mil de frijoles, 51 de cereales, 8 mil de harina de trigo, 49 mil de maíz y 198 mil quintales de aceite.

ajax-loader
X