MINED reconoce y celebra aporte de las madres en la educación

Con alegres dinámicas y concursos en el Auditorio Elena Arellano se festejó a las madres valientes y amorosas que laboran en el Ministerio de Educación.

Las madres disfrutaron de la actividad riendo y hasta coreando canciones como “Yo te esperaba”, y otras que sacaron el lado más artístico y sentimental de las homenajeadas.

Lea también: Nota de Prensa de Fructífero Encuentro con Escritora Británica de Literatura Infantil

Rosalía del Socorro Rivas, Mariana del Socorro Saboríos y Martha del Carmen Solís, fueron algunas de las madres reconocidas por su larga trayectoria al servicio del Ministerio de Educación, siendo trabajadoras, líderes, madres, amigas y compañeras destacadas.

Queremos ver sonrisas y felicidad

Hablar de la mujer es hablar de transformación, como nos transformamos en madres, en amigas, tías, abuelas. Nosotras como mujeres tenemos el don natural de ubicarnos en cada momento de nuestras vidas. El Ministerio de Educación es una gran familia y deseamos que hoy ustedes se sientan muy bien. Queremos ver sonrisas y felicidad”, dijo Lilliam Herrera, Ministra de Educación.

Madres felices

“Esta es una actividad con que nosotros nos sentimos muy contentas. En el Ministerio de Educación siempre nos han dado ese cariño año con año y vemos el amor y entrega que ponen en la actividad. El lunes que lo tenemos libre lo vamos a aprovechar en familia; para nosotros como madres esta es una restitución de derechos porque lo más importante son nuestros hijos”, mencionó Nora Díaz, madre de familia y trabajadora del MINED.

ajax-loader
X