Programación Especial de Teleclases durante las vacaciones intersemestrales

Como parte de la formación continua y reforzamiento de los aprendizajes en los estudiantes, autoridades del Ministerio de Educación (MINED), anunciaron la transmisión de las Teleclases especiales durante las vacaciones intersemestrales.

Cristian Cerda, Director de Primaria, explicó que las Teleclases serán sistematizadas y luego evaluadas por los docentes, para al regreso de las vacaciones intersemestrales, fortalecer los aprendizajes.

Yara Aráuz, Directora de Educación Inicial, detalló que para los niños de esa modalidad, continuarán impartiendo el contenido pertenezco a una familia que me ama y me cuida, lo que forma parte de la formación integral en la vida de los protagonistas desde los primeros años.

Susana Rugama, Directora de Educación Especial, mencionó que en Primaria Regular para Lengua y Literatura abordaran los grupos fonemáticos, oraciones simples, clases de palabras y pronombres personales.

Agregó, que en Matemática, trabajarán con los números naturales, sustracción, división; en Ciencias Naturales de 3 a 6 Grado, los temas animales y clasificación en vertebrados e invertebrados; para Ciencias Sociales, los Viajes de Cristóbal Colón, Dominación Española, entre otros.

Finalizó Cristian Cerda, indicando que en Secundaria fortalecerán aprendizajes en Gramática y Funciones sintácticas; en Matemática, proporcionalidades y aplicaciones de ecuaciones.

ajax-loader
X