Realizan noveno Encuentro Pedagógico de Interaprendizaje “Somos hijos del maíz”

En el Colegio 14 de Septiembre se llevó a cabo el Noveno Encuentro Pedagógico de Interaprendizaje con el lema “Somos hijos del maíz”, con el objetivo de evaluar el trabajo realizado durante estos meses en las aulas de clases.

“Estamos en el noveno EPI y vamos a evaluar las programaciones de los meses anteriores e integrar los contenidos que hayan quedado sin desarrollar. Se van a programar 21 días del mes de octubre y 20 de noviembre, ya con este EPI finalizamos la programación, pero todavía tenemos dos encuentros más para nuevas adecuaciones”, dijo Karla Sosa Medina, Asesora Pedagógica del Distrito V.

Mencionó que trabajarán las matrices de disciplinas complementarias, Creciendo en Valores, Derecho y dignidad de la mujer, Educación física, así como criterios de evaluación.

“Esta actividad es de programación de contenidos de los dos meses que nos hacen falta, vamos a intercambiar conocimientos de todos los contenidos anteriores, dificultades y sugerencias, según la cantidad de estudiantes que hayan reprobado, para reforzar esos conocimientos en los próximos contenidos que vamos a evaluar”, comentó Ana Catalina Berroterán, Directora del Colegio 14 de Septiembre.

Agregó que se busca siempre mejorar el proceso y calidad de enseñanza, para formar profesionales capaces e integrales.

Durante el acto de apertura se entregó un reconocimiento al docente Néstor José González, por obtener el primer lugar en la etapa departamental del Certamen de Mejor Docente.

ajax-loader
X