Redes Sociales de MINED se posicionan como las más activas

Las cuentas de Facebook y Twitter de MINED Nicaragua, han logrado gran aceptación por los nicaragüenses, convirtiéndose así, en las más seguidas (a nivel institucional) por los usuarios de las redes sociales.

Un reciente análisis indica que la cuenta en Twitter @minednicaragua con 11, 072 seguidores, alcanza un 72% de Autoridad Social, por encima de las cuentas de otras instituciones como la Asamblea Nacional, INTA,  el Tecnológico Nacional y el Consejo Nacional de Universidades.

Además, se posicionó dentro de las redes más activas durante el mes de Julio Victorioso, con la difusión de la etiqueta #41CuálEsLaConsigna, en la cual los simpatizantes del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, dominaron las redes sociales, con mensajes alusivos al 41 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

Las redes de Mined Nicaragua, se mantiene en continua actividad, promoviendo e informando las diversas acciones que se desarrollan a nivel nacional, destacando los programas sociales que impulsa el Buen Gobierno Sandinista, que promueven la calidad educativa.

En Facebook se cuenta con 60,699 seguidores, en esta, los usuarios pueden participar de manera activa en el grupo Comunidad Educativa, donde las familias y docentes publican diversos temas, acciones, actividades, videos, imágenes y comparten sus experiencias en educación.

Te invitamos a ser parte de nuestra Comunidad, siguiéndonos en Twitter @minednicaragua y en Facebook Mined Nicaragua, usando de manera permanente la etiqueta #EnVictoriasEducativas.

ajax-loader
X