Servidores públicos celebran con orgullo Día de la Dignidad Nacional

En ambiente de alegría y paz, los trabajadores del Ministerio de Educación, dijeron presente en la celebración del Día de la Dignidad, Nacional, recordando aquel día en el que Sandino, demostró ser un hijo fiel de Nicaragua y se negó al intervencionismo norteamericano.

En la plaza donde se encuentra el monumento al General de Hombre y Mujeres libres Augusto C. Sandino, los servidores públicos se congregaron para disfrutar de la animación musical.

Yader León, asistente técnico de la dirección superior del MINED, manifestó que el llamado es a promover la paz entre los hermanos nicaragüenses, para consolidar la unidad y fraternidad en Nicaragua.

“Seguiremos trabajando por la calidad educativa, como MINED, nos empeñamos en avanzar en desarrollo humano por una Nicaragua próspera en bendición”, sostuvo León.

Los asistentes expresaron sentirse orgullosos de conmemorar una fecha importante en la que Sandino dijo: “Yo quiero patria libre o morir”, y eso es significado de dignidad y amor a Nicaragua.

“Seguiremos celebrando esta fecha, y seguiremos trabajando para restaurar la paz de nuestro país, considero que Nicaragua esperó 16 años por la Patria libre en la que vivimos ahora, y eso lo vamos a defender como Sandino”, afirmó Yalima Blandón, analista de nutrición.

Comunicación Social

ajax-loader
X