Teleclases continuarán durante Vacaciones Escolares

En conferencia de prensa, autoridades del Ministerio de Educación (MINED), dieron a conocer a las familias nicaragüenses, durante el periodo de vacaciones continuarán transmitiendo las Teleclases a través de Canal 6 y Canal 15.

Eliseo Espinoza, director de Primaria Regular, afirmó que las Teleclases reforzarán los contenidos impartidos en el Curso Escolar 2022, a todos los estudiantes y preparar a quienes presentarán exámenes de reparación.

Detalló, que los contenidos a fortalecer en las Teleclases que se trasmiten de manera dinámicas son: lógica matemática, habilidades en lector- escritura, conocimiento científico.

Rivera, señaló que las Teleclases, se realizan en formatos dinámicos que preparan los docentes. Aprovecho para agradecer por su dedicación, esmero y compartir sus conocimientos con los estudiantes.

Yara Aráuz, directora de Educación Inicial, instó a las familias a sintonizar las Teleclases que no solo ayudan a fortalecer aprendizajes científicos, sino que contribuyan al desarrollo integral de los niños que realizan diversas actividades dentro de las clases.

ajax-loader
X