Teleclases del fin de semana para avanzar en Calidad en el Ciclo Escolar 2022

Este sábado y Domingo, continúa el desarrollo de teleclases por Canal 6, 15 y Plataformas Educativas, para continuar consolidando conocimientos de los estudiantes, a fin de que avancen con éxito en sus estudios durante el Ciclo Escolar 2022.

Cela Moreno, Directora de Tecnología Educativa del MINED, mencionó que este fin de semana en las disciplinas de estudios en todas las modalidades, se desarrollarán contenidos especiales, enfocados a consolidar conocimientos, de cara a avanzar en calidad en el tercer corte evaluativo del año.

Al respecto de estos contenidos, detalló en Educación Inicial, se desarrollará el tema: Alimentos Saludables, en Educación Especial para Cuarto Grado, se abordarán: Luz, Calor, Sonido y Electricidad.

Por su parte el profesor Eliseo Espinoza, Responsable de la Dirección de Primaria Regular y Extra Edad, invitó a los estudiantes a sintonizar las teleclases para reforzar conocimientos y habilidades, además de organizar las carpetas con los trabajos orientados y reforzados, a través de las teleclases, que les permitirá presentar a sus maestros, directores y compañeros para avanzar con mejores resultados en el tercer corte evaluativo.

Sobre los temas en Primaria, dijo que en Primer Grado  en la asignatura de Lengua y Literatura se desarrollará: Grupo Fonético con la letra “Ch”, en Sexto Grado, se abordará: La Concordancia de Género y número en la oración simple y Modo imperativo.

En Secundaria Regular, en Matemática, en Séptimo Grado, se abordarán: Propiedades de la Igualdad y en Undécimo Grado: Ecuación punto pendiente de la recta.

En Secundaria a Distancia en el Campo, se reforzará: Magnitudes directas e inversamente proporcional, Ecuaciones, entre otros.

En Lengua y Literatura los temas estarán enfocados en: Comprensión lectora de textos dramáticos, líricos, entre otros.

 

Comunicación Social

 

 

ajax-loader
X