Trabajadores de la Corte Suprema de Justicia concluyen Educación Primaria de Jóvenes y Adultos

  • Inicio
  • Noticias
  • Noticias
  • Trabajadores de la Corte Suprema de Justicia concluyen Educación Primaria de Jóvenes y Adultos

25  trabajadores de la Corte Suprema de Justicia, contentos y orgullos, recibieron sus certificados de la conclusión de sus estudios de Primaria, hoy, en la primera promoción de Educación Primaria de Jóvenes y Adultos, que celebraron el Ministerio de Educación (MINED), en coordinación con la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

La ceremonia se efectuó en el auditorio de la Corte Suprema de Justicia; fue presidida por: doctora, Juana Méndez Pérez, magistrada de la Corte Suprema de Justicia, Berman Martínez, secretario general administrativo de la Corte Suprema de Justicia, Omar Cortedano y Sergio Mercado, Delegado departamental de Managua del MINED.

El compañero Omar Cortedano, Director General de Educación de Jóvenes y Adultos del MINED, destacó que gracias a las políticas del gobierno, la educación hoy en día es un derecho del cual gozan todos los nicaragüenses.

“No hay nada más claro de la justicia que verlos a ustedes finalizar sus clases, a pesar de los sacrificios han sabido cumplir con sus sueños. El gobierno a través de la CSJ y el Ministerio de Educación, nos brindan la dicha de compartir un día mejor, hoy en nombre del gobierno instamos a los promocionados a seguir adelante, luchando por sus sueños como lo han venido haciendo”, expresó.

Durante la ceremonia los graduados, emocionados y agradecidos por la oportunidad de educarse, que les brinda el Buen Gobierno, ratificaron su compromiso de seguir preparándose.

Carlos Alberto Martínez, quien desde hace 20 años se desempeña como conductor en la institución, se mostró muy contento al contar con su diploma como egresado de la Educación Primaria.

“Estoy muy contento porque a mi edad estoy logrando un sueño, le agradezco al Presidente Daniel Ortega, por brindarnos la oportunidad de prepararnos; mi meta es continuar avanzado y finalizar la educación secundaria porque es importante prepararse sin importar la edad”, dijo.

 

 

 

Comunicación Social

 

ajax-loader
X