Madres y Padres de Familia integrados en procesos educativos

Amor, creatividad, buena entonación y dinamismo, son parte de las características que demostraron los padres y madres de familia, que leyeron cuentos a sus hijos en las aulas de Preescolar, como parte de las celebraciones en la semana que niño y la niña.

“Han escuchado de un tal Jesús, es el libro que voy a leer, se trata de una venadita que tiene la duda y busca entre el bosque que los otros animales se lo presenten, llegando a conocerlo al orar y hablar con él”, explicó Estelita Gutièrrez, madre de familia del Preescolar Bayron Díaz del Distrito III.

Gutiérrez, calificó como importante la lectura de cuentos, sobre todo en estos tiempos, donde los niños, prefieren un celular y no un libro, “estos nos hace formar a los niños en el amor a la lectura interpretativa y nos integra a los padres de manera directa en esa etapa”.

Sonia Aráuz, directora del Prescolar, detalló que “Cuenta Cuentos” forma parte de actividad en celebración a la Semana del Niñez, “esto a la vez fomenta el amor por la lectura que debemos inculcar desde los primeros niveles de aprendizaje en los estudiantes”.

ajax-loader
X