Autoridades del Ministerio de Educación (MINED), presentaron el Mapa Interactivo de Educación Básica, Media y de Formación Docente

  • Inicio
  • Noticias
  • Noticias
  • Autoridades del Ministerio de Educación (MINED), presentaron el Mapa Interactivo de Educación Básica, Media y de Formación Docente

Esta mañana, la Comunidad Educativa, conoció el Mapa Interactivo de Educación Básica, Media y de Formación Docente, el que permitirá conocer a detalle: datos estadísticos de los avances en todos los centros de estudios, modalidades, testimonios de vida, información comparativa de la evolución de los avances en la calidad educativa.

Salvador Vanegas, Asesor Presidencial para Educación, señaló que el Mapa está construido, desde las voces y victorias educativas de los protagonistas que comparten testimonios de los avances y desafíos; así como las propuestas que hacen los Docentes para seguir mejorando la Calidad Educativa.

Por su parte Ramón Ortega, director de estadísticas del MINED, detalló que el Mapa Interactivo de Educación Básica, Media y de Formación Docente, contiene datos y ubicación geo referencial, información de los programas y proyectos, inversión social en educación e historias de vida de los protagonistas a través de audio visuales.

El lanzamiento se realiza en saludo al Natalicio de nuestro General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino y está disponible en el sitio https://www.mined.gob.ni/mapadelaeducacion/.

ajax-loader
X