Estudiantes celebran Día Internacional de la Paz

Los niños y niñas queremos la Paz, cantaban con voz angelical los integrantes del Coro Estudiantil Rubén Darío del distrito II de Managua, durante el acto en celebración al Día Internacional de la Paz, en el Colegio Público San Sebastián.

Con bailes, cantos, declamación de poemas y dibujos, los estudiantes celebraron este día, recordando que cada uno de ellos debe ser promotor de amor y paz.

“La paz, representa el amor y tolerancia que nosotros como hermanos nicaragüenses, debemos tener para vivir en un mundo mejor, no vivir en la guerra y la contienda, si no practicar el diálogo y la paz con nuestros compañeros”, expresó Ángel Gabriel Ruíz, estudiante de sexto grado.

Los más chiquitos de segundo nivel, presentaron bellos dibujos de sus comunidades y escuela donde viven en paz y tranquilidad, y dieron un mensaje de paz, entre todos los compañeritos.

Por su parte, los protagonistas del  Coro Estudiantil Rubén Darío, interpretaron: Los niños quieren la Paz, Una Canción y la Oda a la Alegría.

“Este fecha está dedicada al fortalecimientos de los ideales de la paz, armonía, amor y tolerancia que debe existir en todos los pueblos, como colegio inculcamos el amor, respeto, tolerancia, y estas actividades lo estamos haciendo para que tengan claro debemos vivir en paz y armonía, a como lo manda el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, que son ejemplo de amor y paz”, sostuvo Nancy Salmerón, directora del centro.

Comunicación Social

Yara B. Candia

ajax-loader
X