CENTROS EDUCATIVOS LISTOS PARA RECIBIR ESTUDIANTES

Con tijeras en mano, papeles de distintos colores, creatividad, cariño, entusiasmó, dedicación y esmero docentes del Centro Educativo Modesto Armijo, realizan ambientación de las aulas de clases para recibir a los estudiantes, que este lunes, cuando regresen a clases.

Mauren Álvarez García, docente de Cuarto Grado, calificó como un gesto de alegría y cariño, las actividades de preparación, misma que se articularon con el proceso de capacitaciones que realizó el Ministerio de Educación (MINED), “vamos a enseñarles sus nuevos conocimientos entre estos educarlos en una Cultura de Paz, de Amor”.

Carmen Machado, directora del Centro, explicó que todos los docentes de manera dispuesta están arreglando sus aulas con mensajes positivos, además de las actividades propias del proceso de aprendizaje de los 1,114 estudiantes que atenderán en Primaria y Educación Inicial.

La directora, señaló que en días anteriores los padres de familias se sumaron a la jornada de preparación a través de las brigadas de limpieza y el lunes continúan con la elaboración de la Merienda Escolar que envía el gobierno para ser entregada a los estudiantes desde el primer día de clases.

ajax-loader
X