Agilidad y orden en segundo día de matrícula en los centros educativos

En el segundo día de matrícula escolar, padres y madres de familia asistieron desde tempranas horas, para confirmar el cupo de sus hijos para el Curso Escolar 2019 que promueve el buen Gobierno Sandinista.

El Colegio Público San Sebastián, del distrito II de Managua, recibió hoy, a las familias de los barrios aledaños, donde se observó orden y agilidad para realizar el proceso y entusiasmo de madres y padres por inscribir a sus hijos en el sistema escolar.

La Directora del Colegio, Nancy Salmerón, dijo que en el primer día de matrícula, asistieron más de 150 padres y madres. “Hoy la asistencia es más concurrida, eso demuestra que están preocupados por venir hacer la matrícula del Año Escolar 2019”, dijo.

Martha Elena Cortés, madre de familia, calificó el proceso de matrícula de excelente y ágil. Invitó a las familias a realizar este proceso, “ya que es algo necesario porque es un beneficio para los niños, que son el futuro de Nicaragua”, indicó.

Para realizar la matrícula escolar, los docentes apoyan a las familias explicando cómo llenar el formulario. En este sentido Idania Leal, madre de familia, manifestó que el proceso es fácil y cuando tienen dudas, siempre les apoyan cuando anotan datos de sus hijos en la hoja de matrícula o de traslado.

Las autoridades del Colegio Público San Sebastián proyectan matricular a 1,770 estudiantes en las modalidades de Preescolar, Primaria y Secundaria para el Curso Escolar 2019.

Comunicación Social

ajax-loader
X