Asesor Presidencial para Educación, realiza recorrido en mercados populares para acompañar a familias en compra de útiles escolares

  • Inicio
  • Noticias
  • Noticias
  • Asesor Presidencial para Educación, realiza recorrido en mercados populares para acompañar a familias en compra de útiles escolares

Esta mañana, el compañero Salvador Vanegas, Asesor Presidencial para Educación, visito el Mercado Oriental, donde las familias realizan la compra de útiles escolares para el inicio de clases, el próximo lunes 23 de enero.

Daniel Orozco, comerciante de mochilas, señaló que están ofertando precios accesibles al bolsillo de todas las familias, siempre cuidando la calidad de los productos, “garantizamos esa calidad para que el niño le dure todo el año de clase”.

Eloísa Sequeira, comerciante de uniformes, comentó que los precios en los productos se mantienen, “por eso invitamos a las familias para que vengan a comprar, estamos haciendo rebajas”.

Vanegas, trasmitió el saludo de parte del Presidente, Daniel Ortega y la Vice Presidenta Rosario Murillo a las y los comerciantes; así como a las familias que acudían al mercado.

El Asesor, dijo estar contento de visitar el mercado y mirar a los comerciantes con alegría, interactuando con las familias que están comprando a buenos precios, que indica una economía solidaria, “donde nos apoyamos todos”.

“junto a ello se está dinamizando la economía, respaldando a las familias con estas ferias escolares y nosotros desde el MINED, INATEC, universidades preparando las condiciones para que los niños de ellos y las familias que vienen, se integren a una escuela de más calidad”.

ajax-loader
X