Autora de libros Bounce Now visita centros escolares de Managua

Ángela Llanas, autora de los libros de textos de inglés Bounce Now, realizó visita a estudiantes de diversos centros educativos públicos de Managua, para compartir saberes y valorar los avances en el aprendizaje de este idioma.

En el Colegio Público Rigoberto Cruz Argüello, del distrito VII de Managua, estudiantes de quinto grado, realizaron presentaciones artísticas, exposiciones y cantos en inglés, para proyectar su dominio en este idioma.

“Ha sido una experiencia maravillosa, es muy raro para mi ir a un país donde los niños me hablan en inglés, actúan en inglés, me enseñan bailes, ha sido precioso, esta es la tercer escuela que he visitado, y es impresionante porque normalmente en un idioma extranjero los niños sienten tímidos, pero no en Nicaragua”, destacó Llanas.

Cristian Cerda, Director General de Educación Primaria, indicó que la visita de la experta inglesa, permite compartir experiencias y conocimientos, además de demostrar los avances alcanzados en la estrategia del aprendizaje del idioma inglés en Primaria, la cual se desarrolla desde el año 2018.

Priscilla Castillo, estudiante de quinto grado, dijo sentirse feliz de recibir la visita de la autora de los libros de texto Bounce Now, del cual hace uso en las aulas de clases. Además, destacó que aprender inglés ha sido un proceso divertido y dinámico, gracias a las estrategias que utiliza su docente.

ajax-loader
X