Autoridades del MINED, comparten contenidos de Teleclases

Susana Rugama, directora de Educación Especial del Ministerio de Educación (MINED), dio a conocer en detalle los contenidos de estudios de las Teleclases para esa modalidad.

Agregó, en discapacidad visual, el tema será: Declamación de poemas, según verso y rimas. Expresó para protagonistas de Educación Primaria, en la asignatura de Lengua y Literatura los contenidos serán: Vocabulario, Combinación de palabras Pr,Tr y Fr, Textos expositivos, Uso de G y El poema lírico.

En Matemática abordaran: Adición de números naturales, El Cilindro, cono y esfera, Ángulos según su medida, División de números naturales y Estimación de áreas.

Cela Moreno, Directora de Tecnología Educativa del MINED, explicó que, en Educación Secundaria, los temas para Lengua y Literatura son: Fases de redacción del párrafo, Ortografía, Procesos de Escritura, Las perífrasis de participio, Recopilación y búsqueda de información.

Señaló que, en Matemática se desarrollarán clases sobre: Multiplicación de números positivos, Función de la forma y=ax, Ecuación de segundo grado, División de polinomios y Ecuaciones exponenciales.

ajax-loader
X