Avanza organización del Buen Cierre del Curso Escolar 2020

Directores y docentes de todos los centros educativos públicos del país, organizan actividades para el Buen Cierre del año Escolar 2020.

Como parte de las actividades relevantes este 19 de octubre se realizará Lanzamiento de Jornada de Matrícula para el Curso Escolar 2021, la cual se realizará en línea y presencial, distribuidos por días y niveles educativos.

Del 30 de noviembre al 4 de diciembre se efectuará el  último Corte Evaluativo en todas las modalidades. Posteriormente el 4 y 5 de diciembre será el último día de clases, en la modalidad regular y a Distancia en el Campo.

El último Encuentro Pedagógico de Interaprendizaje para evaluar el Curso Escolar 2020 y Planificar el Buen Inicio del Curso 2021, se realizará el 9 de diciembre.

Las promociones de estudiantes de sexto y undécimo grado se celebrarán del 10 al 12 de diciembre. Simultáneamente se organizarán los programas de acompañamiento al protagonismo de las familias para el Curso Escolar 2021, con Merienda Escolar, Paquetes Escolares, Contratación de nuevos Docentes, Mobiliario y proyectos de Infraestructura.

ajax-loader
X