Avanza proceso de matrícula para Curso Escolar 2020 en centros educativos

El proceso de matrícula para el próximo Curso Escolar 2020, continúa a paso firme en los centros educativos del país, donde son atendidos por los docentes, de manera ágil, organizada y con cariño.

En el Instituto Panamericano y el Colegio San Sebastián, ubicados en el DII de la capital, las madres y padres de familia, acudieron desde horas tempranas de la mañana y por la tarde, para confirmar la matrícula de sus hijos para el año próximo en estos centros, donde aseguran estar muy contentos con la atención y calidad de aprendizajes que se les brinda a sus pequeños.

Carmen Machado, directora del colegio, Panamericano, señaló que iniciaron el proceso de matrícula el primero de octubre y que esta se extenderá hasta el mes de noviembre.

“Para nosotros el proceso de matrícula ha avanzado satisfactoriamente, porque los padres han venido al llamado que se les hizo sobre la matrícula continua, para confirmar que el año próximo sus hijos van a seguir sus estudios con nosotros”, indicó Machado.

Juan Ramón Leytón, uno de los padres que se hizo presente al Instituto Panamericano dijo: “vine a asegurarle su cupo, porque aquí va a continuar sus estudios, porque aquí está mejor la educación, él se siente bien aquí. Aquí está la merienda escolar que ayuda mucho a que el niño reciba nutrición, hay mucho cuido de los maestros y atención para que los niños aprendan”, expresó.

Por su parte Walter José García, subdirector del Colegio San Sebastián, dijo que en este centro la matrícula avanza exitosamente, alcanzando desde que se aperturó este proceso un 90 por ciento de la meta.

“Los padres han acudido a confirmar el cupo de sus hijos a este centro, el cual cuenta con todas las condiciones, para atender a una matrícula de 2, 200 estudiantes en las modalidades de educación inicial, primaria, secundaria regular y secundaria a distancia en sabatino”, detalló García.

La señora Betty del Carmen Gómez, quien acudió a confirmar matrícula para dos hijos al Centro Educativo San Sebastián, para el turno de la tarde dijo: “fue un proceso ágil, muy amable la atención de los docentes; entre los requisitos que me pidieron para confirmar cupo en el curso lectivo del próximo año son: fotocopia de partida de nacimiento de mis hijos, fotocopia de cédula de identidad de nosotros los padres o tutores, así como la hoja de confirmación, pero está nos la brindan aquí al momento de realizar este trámite”.

 

 

Comunicación Social

 

 

ajax-loader
X