Bachilleres del distrito III reciben Bono Complementario

Con una oración de agradecimiento por haber alcanzado una meta importante en sus vidas, los bachilleres del distrito III de Managua, iniciaron el acto de entrega del Bono Complementario que brinda el Buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

En el Instituto Público Miguel de Cervantes, se reunieron 1,004 bachilleres de 11 centros educativos, acompañados por sus padres y madres de familia, que con mucha emoción recibían el Bono Complementario.

Anastasia Blandón, acompañó a su primer hija bachiller, Yuleynis Sequeira, con mucha emoción manifestó el orgullo que siente porque su hija haya concluido sus estudios, que con esfuerzo logró finalizarlos con éxito.

“Es un esfuerzo grande por parte de los padres, los estudiantes y los docentes… me siento agradecida con el Gobierno de Reconciliación por esta meta alcanzada y por el bono solidario que están dando a nuestros hijos”, comentó la madre de familia.

Por su parte, Yuleynis aseguró, que este bono de un mil córdobas le servirá para solventar gastos de la promoción.

Agregó que, continuará sus estudios como enfermera, para ayudar a las personas y servir a Nicaragua para salir adelante con un futuro próspero.

Ivania Duarte, directora del Colegio Público  Chiquilistagua, asistió con sus 78 bachilleres para que recibieran su Bono Complementario.

“Agradecemos al comandante Daniel Ortega y a la Compañera Rosario Murillo, por el bono que viene a ser de ayuda en los hogares nicaragüenses”, sostuvo Duarte.

Débora Solano, bachiller de Chiquilistagua, dijo que “para todos es una felicidad recibir este bono que sin duda va a ser de mucha ayuda para nosotros como estudiantes y futuros profesionales, nos sentimos gozosos y agradecidos con el gobierno y las instituciones que hacen posible que podamos recibir este bono”.

El día de hoy finalizó la entrega del Bono  Complementario de Bachilleres con la distribución en los departamentos de: Managua, Masaya, Granada y Sector Minero, a nivel nacional se entregaron 70 mil 274 bonos a igual cantidad de estudiantes.

Comunicación Social

ajax-loader
X