Bandas y Gimnasias se preparan para celebrar Fiestas Patrias

180 estudiantes del Colegio Público 14 de Septiembre, del D-V de Managua, han practicado arduamente desde hace dos meses, para celebrar con orgullo las Fiestas Patrias.

Tamara Arróliga, directora del centro, destacó la energía y compromiso de los estudiantes por mejorar su calidad musical y coreográfica.

“Los estudiantes están dando lo mejor de ellos para celebrar las Fiestas Patrias, por ello esta banda y gimnasia es reconocida a nivel de distrito y a nivel nacional, nos sentimos alegres y orgullos de participar siempre con orgullo en estas actividades”, sostuvo la directora.

La variedad musical incluye los sones folclóricos más llamativos, con sones de toro y un poco de palo de mayo, explicó el instructor de la banda Gabriel Salinas.

Agregó, que esto es parte de la formación integral para los estudiantes, para que se desarrollen en habilidades dentro de la música y el baile.

Por su parte los estudiantes expresaron la satisfacción de poder participar un año más en los desfiles escolares, llevando en alto el nombre de su centro de estudio, así lo declaró Ashley García quien lleva 5 años siendo parte de la gimnasia rítmica.

ajax-loader
X