Maestros participan en etapa municipal del Certamen de Mejor Docente 2019

Tras haber sido los más destacados en la etapa a nivel de centro, docentes de Educación Preescolar, Primaria y Secundaria de Ciudad Sandino, en Managua, participaron en la etapa municipal del Certamen de Mejor Docente 2019.

En el Instituto Augusto C. Sandino, se llevó a cabo el certamen con la participación  de 16 docentes, quienes presentaron sus proyectos educativos innovadores para fortalecer los aprendizajes en los estudiantes.

“Aquí los maestros demuestran las habilidades creatividad e innovación que han desarrollado, con esto pretendemos elevar la calidad educativa para que nuestros niños que son los principales protagonistas reciban una educación de calidad”, manifestó Conny Morales, coordinadora técnica municipal.

Morales, detalló que los docentes se preparan desde el inicio del año para este certamen, los más destacados en contenido, creatividad, diseño, viabilidad y demás parámetros, pasarán a la etapa departamental, a realizarse a finales del mes de agosto.

Ana Orozco, docente de Preescolar del Colegio Bello Amanecer, presentó el proyecto “Con mi rotafolio me divierto y aprendo”, para el aprendizaje de las matemáticas, formas, letras y valores, en niños y niñas de Preescolar.

“Como docente aprovecho este espacio de compartir conocimientos con los demás y demostrar mi compromiso por la calidad educativa”, expresó la docente.

Los demás proyectos se enfocaron en las asignaturas de Ciencias Naturales, Lengua y Literatura, Matemática, actividades en los Talleres de Arte y Cultura, entre otras.

ajax-loader
X