Bandera de Nicaragua engalana centros educativos

Destacando el orgullo de ser nicaragüense y  en celebración a las Fiestas Patrias 2019, estudiantes y docentes realizan jornada de embellecimiento de centros educativos con la colocación de banderas en pabellones, aulas de clases y espacios deportivos.

En el Centro Educativo Camilo Zapata,  del Distrito I de Managua, el estudiante, Erick García, desde tempranas horas de la mañana con tijeras en manos, banderas y mecates, estudiantes realizaron la jornada de embellecimiento que revive el fervor patriótico en las instalaciones escolares.

Erick García, estudiante del centro, señaló que la puesta de banderas forma parte de una seria de actividades que se realizan para demostrar el amor a la Patria, además de fomentar los valores de nacionalismo y trabajo en equipo, al unir a todos los estudiantes en el embellecimiento de sus áreas de clases.

“Nos sentimos orgullosos de cargar y poner estas banderas, bandera que nos representa a todos los nicaragüenses y que nosotros como estudiantes debemos respetar y amar”, apuntó García.

María Solís, directora del centro escolar, afirmó que en la jornada participan 400 estudiantes de Primaria y Secundaria que con esfuerzo, creatividad y esmero, realizan cada detalle que dará vida a sus espacios educativos.

ajax-loader
X