Carlos Fonseca vive en Educación Nicaragüense

Con flores en mano y recordando los ideales de Comandante Carlos Fonseca Amador, servidores públicos del Ministerio de Educación (MINED), visitaron el mausoleo del Héroe Nacional y Padre de la Revolución Popular Sandinistas, donde además ratificaron su compromiso con la educación y el Gobierno del Presidente Daniel Ortega.

Gaudy Huerta, destacó que “todos los 23 de junio, el pueblo de Nicaragua, comprometido con la revolución y el cambio, nos convocamos a recordar el natalicio de Comandante Carlos Fonseca, la juventud comprometida con este Modelo de derechos restituidos y modelo que avanza a la prosperidad”.

Por su parte Sergio Mercado, Delegado Departamental del MINED en Managua, indicó que “hoy más que nunca Carlos Fonseca, moraliza y nos exige esa mística de la revolución y la alegría de mantener la línea de paz, en el pueblo con ese programa histórico de la educación, que sigue el Comandante Daniel Ortega”.

Con estos pensamientos y la colocación de flores silvestre, los trabajadores del MINED, viven el legado, vida y obra revolucionaria del Comandante Carlos Fonseca, con la alegría de nuevos tiempos de victoria desde la educación en cada familia y comunidad.

ajax-loader
X