Celebran Día del Trabajo y Conmemoran 11 años del paso a otro plano de vida del Comandante Tomás Borge

  • Inicio
  • Noticias
  • Noticias
  • Celebran Día del Trabajo y Conmemoran 11 años del paso a otro plano de vida del Comandante Tomás Borge

Trabajadores del Ministerio de Educación, celebraron esta tarde con acto cultural, el Día Internacional de los Trabajadores y el paso a otro plano de vida del Comandante, Tomás Borge Martínez.

La actividad se realizó en el auditorio Elena Arellano, estuvo acompañada por la Ministra de Educación, Lilliam Herrera y la Viceministra de Educación, Francys Díaz.

Durante la actividad, la compañera Ericka Seijas de la Dirección de Educación Artística, interpreto las canciones Piel Canela de la Sonora Matancera y Mi venganza personal, poema escrito por el comandante Tomás Borge Martínez. De igual manera se entregó reconocimientos a 5 trabajadores del Ministerio de Educación que tienen más 40 años de laborar en el Sistema Educativo.

Los compañeros que recibieron reconocimientos fueron: Profesora Mariana Saborío, responsable de la Dirección de Programación Educativa, Francisco Javier Orozco Sánchez, responsable de la unidad de Seguridad de Informática, Aurora del Carmen Jiménez Cantillano, Supervisora Financiera., Profesor Isidro Martínez Robles, Asesor Pedagógico de Secundaria y Izayda Torrez Balmaceda, Coordinadora Técnica y de Desarrollo Institucional.

La Ministra de Educación, felicitó a los trabajadores del MINED, destacando que hacen posible que la educación en el país, evolucione, transforme, transite y se convierta en aprendizaje.

 La profesora Saborío, luego de recibir su reconocimiento expreso: “es una sorpresa para mí, pero me satisface y alegra muchísimo este reconocimiento a una carrera educativa que lo he desarrollado con esmero, dedicación y por vocación. Además es un compromiso más para continuar trabajando en pro de la niñez nicaragüense”.

 

 

 

Comunicación Social

 

 

 

ajax-loader
X