Segunda Distribución de Productos de la Merienda Escolar llega a Centros Educativos de Managua

  • Inicio
  • Noticias
  • Noticias
  • Segunda Distribución de Productos de la Merienda Escolar llega a Centros Educativos de Managua

Con alegría y siempre dispuestos a seguir apoyando en la administración, elaboración y entrega de la Merienda Escolar, madres, padres de familia y docentes, recibieron los productos correspondientes a la segunda entrega que realiza el Ministerio de Educación (MINED).

Sandra María López, asesora pedagógica del distrito uno, señaló que 34 centros escolares de Educación Inicial, Primaria, Modalidades a Distancia en el Campo, recibieron estos productos que alimentarán a 8,930 estudiantes, protagonistas de Programa Merienda Escolar.

Explicó, una vez recibidos y organizados los productos, en la bodega del centro de estudio, las madres y padres de familia, encargados del Comité de Alimentación Escolar (CAE), entregan: arroz, frijoles, aceite, cereal y maíz de acuerdo conforme la cantidad de estudiantes que se atienen por grupo de clases.

Lucía Cruz, madre de familia, comentó que los padres ayudan con el complemento de la Merienda Escolar, “Yo le traigo gallo pinto, tallarines, queso rallado y al cereal le echo vainilla, siempre buscando como hacer las cosas sabrosas para los niños”.

ajax-loader
X