Clases normal en todos los Centros Educativos

Desde tempranas horas, los padres de familia acompañaban a sus hijos a los Centros Educativos, donde las clases se imparten sin ningún inconveniente y la asistencia es normal de los docentes y personal administrativo.

En el Centro Educativo República de Panamá, los estudiantes practicaron deporte, realizaron lectura en voz alta, elaboraron murales y otras actividades curriculares, como parte de su proceso de aprendizaje, informó la directora, Vania Martínez.

“Aquí en este centro, estamos trabajando al 100%, los maestros están cumpliendo con el proceso de aprendizaje de los estudiantes, los padres están colaborando a que los niños vengan a la escuela”, resaltó Martínez.

El docente Luis Ángel Aráuz, señaló que sus estudiantes no pierden clases, y que sus compañeros de trabajo no se han ausentado, “estamos cumpliendo con la asistencia como maestros, hay docentes que viajan de largo y de igual manera están viniendo a la escuela”, destacó.

Ana Rosa Rugama, docente, enfatizó que los estudiantes no han perdido clases, “porque es una prioridad para los padres de familia quienes confían en nosotros como docentes en su proceso de aprendizaje y nosotros como profesores tenemos que poner nuestro empeño por impartir las clases”.

El padre de familia Efraín Hidalgo, dijo: “Nosotros hemos mandado a nuestros hijos normalmente a clases, aquí no se han detenido las clases y vamos a colaborar con los profesores en lo que sea necesario”.

El centro educativo República de Panamá atiende a 797 estudiantes en las modalidades de Preescolar, Primaria y Educación de Jóvenes y Adultos. Está ubicado en el distrito III de Managua.

Comunicación Social

ajax-loader
X