Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales de la Asamblea Nacional siembra “Árbol de la Amistad”

  • Inicio
  • Noticias
  • Noticias
  • Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales de la Asamblea Nacional siembra “Árbol de la Amistad”

En el Colegio Público España del distrito IV de Managua, se vivió una fiesta ambiental con la Jornada de Siembra de “Árbol de la Amistad”, con la participación de estudiantes, docentes, autoridades educativas del MINED y diputados miembros de la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales de la Asamblea Nacional.

Los estudiantes y docentes del centro, recibieron con mucha alegría a la Ministra de Educación, Miriam Ráudez y a Diputados de la Asamblea Nacional, con cantos por parte del Coro Escolar y danza española, en honor al nombre del colegio.

La Ministra de Educación, felicitó a los estudiantes por las presentaciones artísticas y reconoció la labor de las docentes en promover el talento de los niños y niñas. Asimismo, expresó que esta actividad de Jornada de Siembra de “Árbol de la Amistad”, es un acto para fortalecer los lazos de amistad con diversos países y en esta ocasión con los compañeros del Poder Legislativo.

Agregó que, con la Asamblea Nacional se ha desarrollado una serie de actividades vinculadas al cuido del Medio Ambiente, y todas esas acciones de protección, forman parte de la curricula nacional, que se implementa para crear Escuelas Verdes.

Por su parte, Arling Alonso, Presidenta de la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales de la Asamblea Nacional, manifestó que esta actividad “es la mejor muestra del trabajo que ustedes vienen realizando con sus docentes y con todo el esfuerzo que se hace desde MINED, para hacer efectivas acciones de cuido y defensa de la Madre Tierra”.

El diputado Edwin Castro, indicó que los estudiantes “nos hacen tener esa fe inquebrantable, que estamos construyendo una Nicaragua diferente, que estamos haciendo una Nicaragua de corazón verde y conciencia ecológica, y por eso agradecemos desde el fondo de nuestro corazón, el poder venir a sentir ese amor por nuestra Madre Tierra”.

ajax-loader
X