Comunidad Educativa celebra el Día del Niño

En ambientes de alegría, unidad, rodeado de globos, mensajes de amor y detalles que demuestran el cariño de los docentes, tutores, padres y madres, los niños y niñas, celebraron su día en los centros educativos del país.

En el Centro Educativo Sonrisa de los Niños del Distrito III de Managua, desde tempranas horas del día, el ambiente de fiesta inundó todas las instalaciones, donde las sonrisas, cantos y música eran los elementos esenciales que evidenciaron la alegría de los festejados.

Guissel Pérez, estudiante del Centro Escolar, dijo estar feliz, “sé que la vamos a pasar bien con todos los compañeros, teníamos meses esperando, este día que sabemos que es nuestro”.

De igual manera, Winston Leonardo Rodríguez Acevedo, expresó estar contento al compartir con sus amigos, “sabemos que nos tienen preparada comida, hemos tenido juegos, piñata y seguimos celebrando”.

Antonia Chavarría, madre de familia, manifestó ser parte de la celebración al participar en la organización de la misma, “estamos apoyando este esfuerzo de los maestros y el gobierno para que nuestros hijos estén en ambientes de alegría, por eso me siento muy agradecida”.

ajax-loader
X