Comunidad Educativa celebra primer mes de clases reforzando aprendizajes con Teleclases

A un mes del inicio de clases de Ciclo Escolar 2023, autoridades del Ministerio de Educación (MINED), invitan a las familias a sintonizar las Teleclases que permiten a los estudiantes fortalecer los contenidos impartidos por los docentes en las aulas.

Cristian Cerda, director general de Educación Primaria, detalló que, en Educación Inicial se impartirá el tema: Conociendo mi Cuerpo y para Educación Especial, La estimulación sensorial de la vista.

En Educación Primaria en la asignatura de Lengua y Literatura, explicó los contenidos serán: Juegos verbales, Formas verbales, Oraciones Copulativas y Textos Expositivos. En Matemática, se abordarán: Comparación de números de tres cifras, comparación de números de cuatro cifras, Los números romanos y Multiplicación con decimales.

Mencionó, en Educación Secundaria, los temas para Matemática serán: Conjuntos, Diagrama de Venn y Término de una sucesión; en Lengua y Literatura desarrollarán los contenidos: Textos científicos, Textos descriptivos, Folletos y Guías de turismo, Ficha de vocabulario, Unidad de sentido, Estrategia de comprensión lectora, Tesis y argumento.

ajax-loader
X