Comunidad Educativa conmemora IX Aniversario del Tránsito a la inmortalidad del comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías

  • Inicio
  • Noticias
  • Noticias
  • Comunidad Educativa conmemora IX Aniversario del Tránsito a la inmortalidad del comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías

Con un emotivo y alegre Festival Artístico, estudiantes y docentes del Colegio Público Pedro Joaquín Chamorro, ubicado en el DII de Managua, conmemoraron el IX Aniversario del tránsito a la inmortalidad del comandante, Hugo Rafael Chávez Fría.

El homenaje al eterno y héroe del amor, incluyó una revista cultural con presentaciones de bailes folclórico, acrósticos con su nombre, pensamiento sobre sus principales aportes a la sociedad de Venezuela y Nicaragua, así como una breve biografía sobre la vida y legado del comandante Chávez, a cargo de los estudiantes.

Sonia Palacio, directora del centro, expresó la comunidad educativa del centro, realizan esta emotiva actividad cultural para rendir tributo a un aniversario más al tránsito a la inmortalidad Comandante Chávez, quien destacó, dejó “un legado de solidaridad, de lucha por la libertad y justicia social, que es compartida a los estudiantes”.

Por su parte Marlon López, docentes de Ciencias Sociales, destacó Chávez tenía un inmenso amor por Venezuela y también por Nicaragua al destacar  ” había una similitud entre ambos países en la historia de lucha revolucionaria por su libertad.

El estudiante Jefferson Domínguez, durante la actividad compartió con sus compañeros la biografía del comandante Hugo Chávez, en la que destacó su amor y lucha revolucionaria.

 

 

 

 

 

 

ajax-loader
X