Comunidad Educativa conmemorará 87 Aniversario del Tránsito a la Inmortalidad del General de Hombres y Mujeres Libres Augusto C. Sandino

  • Inicio
  • Noticias
  • Infraestructura
  • Comunidad Educativa conmemorará 87 Aniversario del Tránsito a la Inmortalidad del General de Hombres y Mujeres Libres Augusto C. Sandino

En conferencia de Prensa, Autoridades del Ministerio de Educación (MINED), dieron a conocer a las familias nicaragüenses las actividades que realizarán durante la semana, para avanzar en Calidad Educativa.

El Asesor Presidencial para la Educación, Salvador Vanegas, señaló que se realizará el webinar: ¿cómo asegurar recursos en la nube para el almacenamiento de materiales educativos?. También dijo se producen nuevas Teleclases de Física y Orientación Vocacional.

Señaló, que la Comunidad Educativa conmemora el 87 Aniversario del Tránsito a la Inmortalidad del General Augusto C. Sandino, con actos culturales y artísticos, recitales de los Coros Estudiantiles Rubén Darío, entre otros.

Indicó, que se realizan actos de Promoción de 195 maestros de Educación Primaria en las Escuelas Normales de Jinotepe y Juigalpa.

Explicó, que se continúa fortaleciendo a los docentes y asesores pedagógicos, con videoconferencia: “Sandino en la Canción nicaragüense”.

En infraestructura escolar, detalló finalizan proyectos que serán entregados a la Comunidad Educativa de Madriz y Nueva Segovia, también se inauguran aulas prefabricadas en centros educativos afectados por los huracanes Eta e IOTA en Sector Minero.

ajax-loader
X