Comunidad Educativa realiza Jornada de Limpieza en víspera del inicio de clases

Los padres, madres de familia y docentes del centro educativo Paul Harry, desde tempranas horas de la mañana, realizan Jornada de Limpieza para que el inicio de las clases de sus hijos, este próximo 3 de febrero, sea en ambientes limpios, bonitos y seguros.

Los padres y madres barrieron, sacudieron y limpiaron, las aulas de los diferentes pabellones y el patio, donde disfrutan de sus recreos los niños.

El Padre de Familia Gerardo Campo, dijo que es muy bueno que los involucren en las actividades escolares, “porque es aquí donde nuestros hijos vienen a aprender y deben estar en un lugar limpio”.

El director del centro, Domingo López, explicó que están en una jornada de limpieza con apoyo de docentes, padres y madres de familia, para recibir a los 367 estudiantes de Preescolar y Primaria regular, en los turnos matutino y vespertino que serán atendidos en ambientes adecuados.

“Damos gracias a Dios y al apoyo decidido del Presidente, Comandante Daniel Ortega y a la Vicepresidenta Rosario Murillo que han puesto en su corazón a los niños para que sigan su desarrollo educativo. Nuestro niños ya cuentan con su Merienda Escolar, ya viene el Programa de las Mochilas, ya recibimos los libros de Matemática, Inglés y Ajedrez”, afirmó López.  

También explicó que los docentes del centro fueron capacitados de manera intensiva por 4 días y que ayer participaron en el Encuentro Pedagógico de Interaprendizaje, para hacer adecuación y programación del primer trimestre del Curso Escolar.

Madres de Familia organizadas en los CAE prepararán alimentos desde el primer día de clases

Madres de familia organizadas en los Comité de Alimentación Escolar (CAE) del Centro Educativo Paul Harry, esta mañana recibieron los alimentos que entrega el Gobierno Sandinista a todos los centros educativos del país, para garantizar la Merienda Escolar a sus hijos en el primer día de clases.

La profesora Johana Salgado, manifestó que es importante que los niños reciban la merienda, porque con la “barriga llena, nuestros estudiantes captan mejor los conocimientos que les venimos a brindar”.

 

ajax-loader
X