Concierto “Let´s sing a song for mom” con Estudiantes de Primaria

Para dar inicio con la jornada en celebración a las Madres Nicaragüenses, estudiantes de primaria de todo el país realizaron cantatas en inglés, demostrando sus habilidades artísticas y domino del idioma.

En el Colegio Público San Sebastián, del distrito II, Managua, niños y niñas de segundo y sexto grado, cantaron con emoción y sentimiento, honrando a las madres, pilar fundamental en los hogares nicaragüenses.

Abdy Hurtado, docente de inglés, expresó que de manera continua realizan festivales y actividades creativas para desarrollar las habilidades del idioma en los protagonistas y en esta ocasión especial, dedicado a las Madres.

Los estudiantes interpretaron canciones como: open your eyes, stand by me, monkey dance, I am a teacup, entre otras. Hurtado agregó, que a través del canto, se estimula el aprendizaje de los niños y niñas logrando avances significativos.

Por su parte la niña Celia Vargas, dijo sentirse emocionada de celebrar a las madres con esta cantata, ya que, son quienes les dieron la vida y se merecen mucho amor; sostuvo además, que a través del canto, pueden mejorar su pronunciación del idioma inglés.

A la cantata asistieron madres de familia, quienes disfrutaron al ver a sus hijos e hijas interpretando cantos en inglés.

“Son experiencias que ellos y nosotras recordaremos con amor… esta actividad también les permite desenvolverse y expresar sus emociones”, relató Claudia Alfaro, madre de familia.

ajax-loader
X