Contenidos de Teleclases de fin de semana para reforzar aprendizajes impartidos en aulas de clases

  • Inicio
  • Noticias
  • Noticias
  • Contenidos de Teleclases de fin de semana para reforzar aprendizajes impartidos en aulas de clases

Esta mañana, Autoridades del Ministerio de Educación (MINED), invitaron a estudiantes y familia a sintonizar las Teleclases, que se transmiten los fines de semana, a través de Canal 6, 15 y Plataformas Educativas, para reforzar en estudiantes de todas las modalidades, aprendizajes impartidos durante la semana en aulas de clases.

Durante su intervención, Wilda Ramírez, responsable de la dirección de Primaria Multigrado, anunció que, en Primaria Regular para la asignatura de Lengua y Literatura, los contenidos serán: La Anécdota: Narración, Noticia y su Concepto, Verso, Rima y Figuras Literarias, entre otros.

En Matemáticas, siempre en Primaria, los temas son: Triángulos, Cuadrados, Rectángulos, Círculos, Multiplicación y División de Números Decimales por 10 y 100, entre otros.

En cuanto a Educación Inicial, detalló que se abordará el tema: Resolución Pacífica de Problemas, para construir relaciones saludables y el manejo de conflictos; para los estudiantes de Educación Especial, se abordará el contenido: Sexualidad- La Menstruación.

Por su parte Cristian Cerda, Director de Educación Primaria explicó, para los protagonistas de la modalidad de Secundaria regular, en la asignatura de Matemática, se abordarán las temáticas: Términos Semejantes, Raíces Cuadradas Exactas, Distancia entre Dos Puntos del Plano Cartesiano, entre otros; mientras que el Inglés, se desarrollarán los temas: Tipos de Vivienda, Festividades, Expresar Gustos, Viajes y Modernización.

 

 

 

Comunicación Social

 

 

ajax-loader
X