Continúa Matrícula para el Curso Escolar 2021

Desde tempranas horas de la mañana, la señora Tania García, asistió al Centro Educativo Pablo Antonio Cuadra, del distrito I de Managua, para realizar la Matrícula de su hija para el Curso Escolar 2021, “como madre vengo a matricular a mi hija para que tenga un buen futuro y salga adelante”, indicó la madre de familia.

 

Agregó, que está satisfecha con la calidad de la educación que ha recibido su hija desde el primer nivel de Educación Inicial y quien el próximo año cursará el segundo grado, aseguró tener confianza con las docentes del centro, pues se implementan las medidas de higiene para el Cuido de la Vida de los niños y niñas.

En el Centro Escolar Pablo Antonio Cuadra, se atienden las modalidades de Educación Inicial y Primaria, en los turnos matutino y vespertino, manifestó la directora del centro, Ana Benavides, quien además detalló que esperan una Matrícula de 550 estudiantes para el Curso Escolar 2021.

Benavides, indicó que los padres y madres de familia están conscientes de la importancia de la educación para los niños y niñas, por ello han asistido con éxito a realizar la Matrícula de Continuidad Educativa y nuevos ingresos.

ajax-loader
X