Docentes del país participan en noveno Encuentro de Interaprendizaje

57 mil 500 docentes de todas las modalidades educativas del país, participaron en el noveno Encuentro de Interaprendizaje (EPI), preparándose para el Buen Cierre del Curso Escolar 2020.

En el Colegio Público San Sebastián del distrito II, se reunieron todos los docentes del centro, para evaluar los indicadores de logros alcanzados en los meses de septiembre y octubre, reconocer los desafíos y planificar las actividades del mes de noviembre, así lo indicó Walter García, subdirector del centro.

García agregó, que en el EPI, los docentes también preparan materiales lúdicos para desarrollar clases con creatividad y organizan actividades recreativas, culturales y navideñas para el fin de año.

Rodrigo Bonilla, docente de Ciencias Naturales, expresó: “Hemos avanzado a pesar del contexto que estamos viviendo… y es importante que realicemos una evaluación de nuestro trabajo, logros y desafíos, para saber qué podemos mejorar para brindar aprendizajes de calidad”.

Por su parte el docente, Benigno Orozco, sostuvo que como parte de la planificación, están haciendo una selección de contenidos priorizados para reforzar conocimientos en los estudiantes, preparándolos para su tránsito hacia el siguiente nivel y a los bachilleres para la universidad.

ajax-loader
X