Continúa reforzamiento y nivelación escolar desde los hogares nicaragüenses

El Ministerio de Educación continua implementando la estrategia de Teleclases, que se transmiten por Canal 6, Canal 15 y Plataformas educativas, para el reforzamiento y nivelación escolar de estudiantes de Educación Especial, Preescolar, Primaria, Secundaria y Modalidades a Distancia en el Campo.

Omar Cortedano, Director de Educación de Jóvenes y Adultos, detalló en conferencia de prensa que las Teleclases corresponden a las asignaturas de Matemática, Lengua y Literatura, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales, las cuales son transmitidas los días viernes, sábados y domingos.

Por su parte, Susana Rugama, Directora de Educación Especial, indicó que las Teleclases de esta modalidad están dirigidas a estudiantes con discapacidad intelectual, auditiva, múltiple, físico-motora y estudiantes con el Trastorno del Espectro Autista.

Indicó que en las Teleclases, se brindan pautas para que los padres y madres de familia, apoyen el desarrollo de habilidades de sus hijos e hijas para garantizar la Continuidad Educativa.

ajax-loader
X