Estudiantes con discapacidad celebran su día con jornada de actividades recreativas

Regresar a Noticias

En ambiente de alegría, música y juegos, los niños y niñas con discapacidad de la Escuela de Educación Especial Melania Morales de Managua, finalizaron la jornada de celebración del Día Nacional de las personas con discapacidad, que se festeja cada 25 de agosto.

Marifrancis Rivas, directora de la Escuela manifestó, que cierran con mucho entusiasmo una semana llena de celebración de esta fecha importante y significativa, destacando la restitución del derecho para los niños y niñas con discapacidad, quienes cuentan con condiciones dignas y aprendizajes de calidad.

Indicó, que en esta Escuela Especial se atienden a 437 estudiantes con discapacidad auditiva, intelectual, auditiva y con el Trastorno del Espectro Autista.

Durante la mañana de festejo los estudiantes junto a sus padres y madres disfrutaron de juegos deportivos, festival de música, danzas y canto.

“Me siento bendecida, le doy gracias al Presidente Daniel Ortega y a la Compañera Rosario Murillo y por supuesto a los docentes, que le enseñan con amor a los niños,  estoy agradecida porque aquí mi hijo ha aprendido a hablar bien y a leer, ha sido una experiencia muy linda y he visto grandes avances en mi hijo”, expresó María Montano madre de familia de un estudiante con discapacidad intelectual.

 

Compartir esta publicacion

Regresar a Noticias
X