Coro Estudiantil Rubén Darío graba CD “Cantando a la Patria”

La Vicepresidenta de la República y Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, informó hoy que estudiantes que integran el Coro Rubén Darío, graban el disco musical “Cantando a la Patria”, además de avances educativos en diferentes departamentos del país.

“Los Coros Estudiantiles Rubén Darío de Managua van a grabar un cd Cantando a la Patria, bajo la dirección del maestro Ramón Rodríguez”, enfatizó la Compañera Murillo, en la comparecencia al medio día en los medios de comunicación al Poder de la Familia y Comunidad.

Además, la Vicepresidenta de la República informó de la realización del Encuentro Pedagógico para mejorar aprendizajes que se desarrolla hoy en todo el país, así como mejoras en infraestructura escolar.

“Encuentro pedagógico para mejorar aprendizajes, que se realizan los últimos viernes de cada mes; también tenemos nuevas canchas deportivas o polideportivas inauguradas por el Ministerio de Educación en León, Río San Juan, Jinotega y Nueva Segovia”, enfatizó la Compañera Murillo.

Las canchas deportivas se construyeron en los Centros Educativos: Fernando Salazar Martínez, de Nagarote, Emmanuel Mongalo y Rubio, en San Sebastián de Yalí, Mixto Hermanos Zambrana, Ocotal, Instituto San Carlos Borromeo de Río San Juan e Instituto Público Primero de Mayo del Distrito VII de Managua.

Estas obras permitirán que 4, 112 estudiantes, practiquen deportes en instalaciones adecuadas, construidas por el Buen Gobierno Sandinista.

 

Comunicación Social

Daniel Cueva Hernández

ajax-loader
X