Delegados se gradúan en Curso de Actualización y Formación Continua en Gestión y Administración Educativa

  • Inicio
  • Noticias
  • Noticias
  • Delegados se gradúan en Curso de Actualización y Formación Continua en Gestión y Administración Educativa

Entre abrazos, felicitaciones y ambiente de alegría, se realizó graduación de Delegados Departamentales y Municipales del Ministerio de Educación (MINED), que realizaron el Curso de Actualización y Formación Continua en Gestión y Administración Educativa.

Lilliam Herrera, Ministra de Educación, señaló que el curso forma Parte de la profesionalización de los 156 delegados y delegadas de todo el país, “lo que significa que se sigue construyendo una nueva historia con paso firme, hacia el desarrollo humano”.


Destacó, que los delegados han fortalecido sus competencias para avanzar en el nuevo Modelo Educativo que se centra en el ser humano, lo que significa desarrollo en todos los sentidos.

La Ministra, afirmó que la actualización y formación de los delegados es un gran logro y un paso adelante para seguir haciendo Patria, como lo dice el Presidente Daniel Ortega y la Vice Presidenta Rosario Murillo.

David Paterson, delegado departamental del MINED en la Costa Caribe Norte, agradeció al gobierno por la oportunidad de fortalecer esas competencias y de esta manera dirigir con calidad los procesos educativos en el territorio.

“Esto fortalece mis competencias para atender mejor la Educación multiétnica de nuestras zonas, cumpliendo de esta manera con lo establecido en la ley de nuestro país”, comentó Paterson.

ajax-loader
X