Directores de Centros Escolares del Distrito VI, reciben Certificados de Formación Continua en Programación Educativa

  • Inicio
  • Noticias
  • Noticias
  • Directores de Centros Escolares del Distrito VI, reciben Certificados de Formación Continua en Programación Educativa

Entre aplausos y felicitaciones, por un logro más alcanzado, esta mañana, uno a uno, directores y subdirectores de centros escolares, recibieron sus certificados luego de fortalecer sus conocimientos y avanzar en calidad educativa.

Berlenia Rostrán, directora del Colegio Santa Elena, dijo estar feliz, por este triunfo, en esta revolución educativa, lo que incluye docentes más dotados de capacidades y habilidades, lo que forma parte de las acciones por el mejoramiento de la calidad educativa.

Comentó, “nos capacitan como directores para que cada día podamos hacer esa gestión con liderazgo, con buen trato a los demás y a la Comunidad Educativa”.

Arlen Pérez Mendieta, facilitadora del curso, detalló que dentro de los temas impartidos durante el curso están: liderazgo, tecnología, habilidades emocionales, organización, mediación, comunicación y organización.

“La preparación no solo es en lo científico, en lo práctico, sino que también en lo emocional, en lo tecnológico”, mencionó la instructora al finalizar el curso que tuvo una duración de 400 horas de clases.

ajax-loader
X