Docentes participan en EPI del mes de julio para avanzar en Calidad Educativa

Más de un mil docentes de todas las modalidades educativas, provenientes de 114 centros educativos públicos, privados y subvencionados del DI de Managua, participaron esta mañana en el Encuentro Pedagógico de Interaprendizaje (EPI), correspondiente al mes de julio, que se realiza a nivel nacional con participación de todo el magisterio los últimos viernes de cada mes, a fin de avanzar en Calidad Educativa.

Los docentes de este distrito, se reunieron desde tempranas horas de la mañana, en el Instituto Rigoberto López Pérez, donde fortalecieron conocimientos en contenidos de las asignaturas propuestas por ellos mismos, así como en estrategias metodológicas exitosas, a fin de mejorar la calidad de los aprendizajes de los estudiantes en las aulas de clases.

Aura Real Mejía, delegada del MINED en el DI, valoró de muy oportuno este encuentro mensual que promueve el Buen Gobierno.

“Para nosotros es importante porque nos encontramos todos los docentes, se programa, se planifica, de manera única para el distrito y se intercambian experiencias y estrategias”, expresó la delegada.

Por su parte el docente Félix Rubén Meza, director del Colegio Rubén Darío de La Hoyada, expresó: “estos encuentros nos permiten intercambiar experiencias exitosas y estrategias para el desempeño de nuestra labor docente en las escuelas”.

 

Comunicación Social

 

 

 

ajax-loader
X