Docentes participan en último EPI del Curso Escolar 2018

Docentes de todo el país participaron esta mañana en el último Encuentro Pedagógico de Interaprendizaje (EPI) del Curso Escolar 2018, el cual se realiza los últimos viernes de cada mes.

En el DII de Managua, el encuentro se desarrolló en el colegio San Sebastián, con participación de docentes de Educación Primaria y Secundaria de este distrito, comprometidos con seguir aportando desde las aulas a mejorar la calidad de los aprendizajes, bendecidos y en victoria en el Curso Escolar 2019.

 Esmeralda Martínez Tercero, delegada MINED en el Distrito II, expresó que en este último encuentro, los docentes evalúan los avances y desafíos educativos durante el Curso Escolar, además que intercambian las buenas experiencias pedagógicas, para mejorar en calidad cada día.

 La docente, Maira Isabel Martínez Gómez, dijo que este encuentro les permite adquirir nuevos compromisos como docente para el año próximo, aportar a la calidad educativa de sus alumnos.

 “Este año avanzamos en los talleres de aprendizaje, los que son de gran importancia para fortalecernos y adquirir estrategias que nos ayudan a ir buscando mejores técnicas para el aprendizaje de nuestros niños y niñas”, dijo Martínez.

 

 

 

Comunicación Social

 

 

 

ajax-loader
X