Emprendimientos familiares salen adelante con celebración de Promociones Escolares

En esta temporada de fin de año, se disfruta de grandes celebraciones en familia, una de ellas son las Promociones Escolares de niños y niñas de Preescolar y Primaria, así como jóvenes bachilleres de Secundaria, una fiesta para celebrar a los grande las Victorias Educativas alcanzadas durante este año.

En estas celebraciones educativas, se dinamizan diversos negocios dedicados a brindar servicios como: costura con elaboración de togas y birretes, zapatos escolares, decoración de eventos especiales y la fotografía; pequeños emprendimientos que son el sustento de muchas familias.

Kevin Salinas, es reconocido en la Comunidad de Santo Domingo en Managua, por sus servicios de gastronomía y fotografía, un trabajo que aprendió desde pequeño, pues proviene de una familia completa de fotógrafos, de quienes aprendió esta labor que ahora ejerce para sacar adelante a su familia.

Con la víspera de las promociones escolares de su comunidad, se encarga de tomar las fotografías a los promocionados, brindándole a las familias combos especiales y de precios accesibles.

“El primer combo económico, que es de cuatro fotos tamaño diploma y una tamaño 6×8 que cuesta C$100 córdobas, un combo sencillo y al bolsillo de la población… el combo numero dos tenemos 4 fotos tamaño diploma, la foto 6×8, dos llaveros y una ampliación 8×10 con su cuadro, esa le cuesta C$300 córdobas y el combo tres que tenemos una ampliación 11×14 con su marco de vidrio, seis fotos tamaño diploma, dos llaveros y la foto tamaño 6×8, en C$550 córdobas”, detalló Salinas.

Salinas, expresó que este trabajo en temporada de promociones escolares, le ayuda bastante para la economía de su hogar “es como un aguinaldo para mi familia”, manifestó el joven fotógrafo, quien agradeció a las personas que buscan su servicio.

“Gracias a los clientes que por años me han preferido, a la gente ha confiado en mí por la responsabilidad de entregar todo en tiempo y forma”, agregó Salinas.

Para realizar las sesiones, Salinas cuenta con su cámara fotográfica, togas de diversos tamaños y colores, además de brindar confianza y atención especial a cada cliente.

“Es un servicio excelente, todo lo hace bien, siempre hemos buscado su servicio en los cumpleaños en casa, como siempre trata bien a los niños y toma fotos de calidad, tiene favorables precios, es el fotógrafo de la comunidad y es muy querido”, expresó Estela Alvarado, cliente de Salinas.

Salinas afirmó, que para las promociones del Curso Escolar 2021, ya tiene una buena lista de clientes que solicitaron su servicio para inmortalizar ese día especial en la vida de los padres, madres de familia y los estudiantes protagonistas, que avanzan con orgullo hacia la Continuidad Educativa.

ajax-loader
X