En amor a Nicaragua celebran aniversario del nacimiento del General Augusto C. Sandino

La comunidad educativa celebra hoy el 123 aniversario del nacimiento del héroe nacional, Augusto C. Sandino, con actividades culturales en la que los estudiantes demuestran las habilidades artísticas y el amor a Nicaragua a través del legado del General de Hombres y Mujeres Libres.

El Instituto Público Augusto C. Sandino, del municipio de Ciudad Sandino, fue el escenario donde bailaron los temas musicales del niquinomeño.

El alcalde de Ciudad Sandino, Reynaldo Raymundo Flores,  externó que el municipio, además del encuentro con los estudiantes, donde se promueve calidad educativa, se estarán inaugurando proyectos “para que el nombre del General Sandino siga trascendiendo en la población”.

Francisco Morales, estudiante del Colegio Público Juan Bautista Arríen, externó que como estudiantes tienen el compromiso de cumplir con los ideales del General Sandino, “de tener una Nicaragua libre, soberana, una Nicaragua sin intervención, para los nicaragüenses”.

“Estamos viviendo hoy en día el legado del General Sandino, al recibir educación gratuita para que nos superemos y tener una Nicaragua en paz y soberana”, dijo Morales.

Las actividades en celebración al nacimiento del General Augusto C. Sandino, se realizan en todos los centros educativos del país.

Comunicación Social

ajax-loader
X